mega888 «Transitos» Exposición Colectiva de Fotografías | A pie de calle | Sevilla

Uno de los fotógrafos que participan en esta exposición organizada por la Consejería de Fomento y Vivienda con motivo de la Semana Europea de la Movibilidad es  Jesús León, profesor y colaborador en A Pie de Calle

[carousel][carousel_slide first=»true»] Charo Corrales [/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales [/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales[/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales [/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales[/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales[/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales [/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales [/carousel_slide][carousel_slide] Charo Corrales[/carousel_slide][carousel_slide]Charo Corrales [/carousel_slide][/carousel]

Sevilla es una ciudad destacada en esto de la movilidad sostenible y la Consejería ha organizado una exposición fotográfica colectiva para ofrecer la visión de siete fotógrafos de la vida urbana. Así que, tras la invitación a participar por mi vinculación con la fotografía urbana que tan bien encaja en este sentido por temática, aportaré mi particular punto de vista a esta exposición.

Serán cinco obras de cada uno de los siete fotógrafos que integran la exposición, con nombres como el gran Aitor Lara, además de Rafaela Rodríguez, Remedios Malvárez, Fernando Alda, Antonio Pérez, Rafa García y Jesús León, profesor y colaborador de A Pie de Calle. Jesús León ha  titulado su serie “Praetervectio” (pronto en su portolio), ha realizado cinco nuevas fotografías en una línea en la que lleva  trabajando por un tiempo con fuertes contraluces y sombras muy pronunciadas. En ellas los transeúntes, el entorno urbano y la luz son los protagonistas.

«Transitos» nos ofrece instantáneas cargadas de sutilezas y significados sobre el transporte y la movilidad, y nos invita a reflexionar acerca de la relación entre la ciudadanía y el espacio público.

Se podrá visitar desde el lunes 15 de septiembre hasta el viernes 19 de 9:00h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. y el sábado 20 de septiembre de 10:00 h. a 14:00 h. en el Convento Nuestra Sra. de Los Reyes de Sevilla. Calle Santiago 33.

expo_transitos