mega888 Sorteamos dos entradas al Foro de Fotógrafos entre los inscritos al Curso de Fotografía de Desnudo | A pie de calle | Sevilla

fdf



Este próximo fin de semana (8 y 9 de noviembre) tendrá lugar un curso que esperamos con mucho entusiasmo. Nos ha llevado tiempo su preparación y será un placer contar en Sevilla con el gran fotógrafo Rafael Roa, que será quien imparta este curso de Fotografía de Desnudo. Una oportunidad única en Sevilla.

Para apoyar a los que se inscriban contamos con una sorpresa: sortearemos dos entradas para el Foro de Fotógrafos gracias a la colaboración de Fujifilm España. La 5ª Convención del Foro de Fotógrafos se celebra en Sevilla los días 25, 26 y 27 de noviembre en Fibes y contará con un amplio programa de actividades y charlas. Un amplio panel de grandes profesionales internacionales que hablarán sobre la fotografía de retratos, de bodas, técnicas, creatividad y mucho más. Se puede consultar el programa completa en la web oficial. La inscripción a esta convención tiene un coste de 99 euros pero, gracias a Fujifilm España, contamos con dos entradas que sortearemos entre los inscritos al curso de Fotografía de Desnudo del próximo fin de semana.



roa



Así que os animamos a que no perdáis la oportunidad de realizar este curso con el que iniciarse en la fotografía de desnudo de manos de un gran profesional como es el madrileño Rafael Roa. Durante el fin de se mana intensivo se analizá la historia y evolución del Desnudo como género, se practicarám técnicas de iluminación y relación con el modelo y se conocerá cómo plantear un proyecto y construir la narración visual.

Inscripción: Iniciación a la Fotografía de Desnudo