El Próximo 12 de FEBRERO a las 19.00 horas se presentará en A pie de calle SmartIb: Cooperativa de Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales.

SMartib es una cooperativa que nace para facilitar al profesional de la cultura y la creación un marco legal en el que trabajar y un contexto social de defensa de sus derechos. Ofrece servicios mutualizados a artistas, creativos, artesanos, técnicos, gestores y demás profesionales del sector creativo, que podrán cotizar y recibir prestaciones sociales durante los periodos laborales activos.

SMartib te da la posibilidad de liberarte de las cargas administrativas y financieras para dedicarte a la esencia de tu profesión: la creación, la difusión o la producción. Además, gracias al Fondo de Garantía podremos anticiparte el cobro de las facturas cada mes.

SMartib nace de un proyecto de movilidad para artistas europeos llamado SmartEu, actualmente implantándose en 10 países de Europa y monitorizado por la asociación SmartBe, que lleva operando en Bélgica desde hace 15 años y en este momento cuenta con 50.000 artistas asociados.

Invitacion SMartib-A Pie de Calle-1