Una exposición de Pau, organizada por el Centro Cultural Lusófono de Sevilla

PORTUGAL EN UN MILLÓN DE PASOS es una instalación que documenta el recorrido a pie de su autora, Pau, por todo Portugal: 958 kilómetros, de Vila Real de Santo António a Caminha. Los 23 metros lineales de la instalación contienen 146 fotografías junto a  pequeños textos y cuenta la experiencia a través de hallazgos, paisajes, ciudades, ambientes y autorretratos. La filosofía: ir sola, ir por la costa siempre que sea posible, huir de la típica estética mochilera y, sobre todo, pasarlo muy bien.

CaminhaAmor

 

AlentejoBordeira

Portugal en un millón de pasos ha ido viajando por los centros cívicos de Sevilla.

Nosotros la vimos en el Centro Cívico La Buhaira y tuvimos el placer de estar con Pau.

fotografia_pauportugal (4 de 4)fotografia_pauportugal (1 de 4)

 

fotografia_pauportugal (2 de 4)fotografia_pauportugal (3 de 4)

Podeís verla en La Casa del Libro  ( C/Velázquez, 8,  Sevilla), donde se inaugura el 6 de marzo con sorpresa musical, y estará todo el mes.

Pau es artista multidisciplinar española, nacida en Inglaterra, vive en Sevilla, también ha vivido en Lisboa. Considera Portugal su mayor fuente de inspiración. Sus pràcticas artísticas abarcan disciplinas como el performance, teatro, acciones, relatos, textos, fotografía… 19 exposiciones de fotografía individuales, de 1992 a 2014, entre otros “La Fosa Bestiaria” de Las Hermanas Lumière, Galeria Margarita Albarrán, Sevilla; “La fiesta de la casa abandonada”, La Posada del Potro (Ayuntamiento de Córdoba), Córdoba; “Portugal en un millón de pasos”, Patio de la Casa de las Columnas, Sevilla… 20 exposiciones de fotografía colectivas, de 1996 a 2012, entre otros “Colectiva de Fotografía”, Galeria Juana de Aizpuru, Sevilla, “99 del 99”, Sala de Exposiciones del Convento de Santa Inés, Sevilla; “Carteles imposibles de la Feria de Sevilla”, Galeria Margarita Albarrán, Sevilla; “We Met on the Net”, Lewisham Arthouse, Londres…