Un libro con fotografías de calle

[carousel][carousel_slide first=”true”] fototolibro_5 [/carousel_slide][carousel_slide] fototolibro_4 [/carousel_slide][carousel_slide] fototolibro_3 [/carousel_slide][carousel_slide] fototolibro_2 [/carousel_slide][carousel_slide] fototolibro_1 [/carousel_slide][/carousel]

‘Pájaros de Papel’ es el último libro de Tato Olivas donde reúne una serie de fotografías de calle para acercarse a la gente que hoy vive en el escenario urbano, además, incluye un texto de Kiko Veneno en el que puede leerse:

Y eso es lo que hay, al fondo a la izquierda, al fondo a la derecha, al fondo del fondo los que no tienen fondos, a ver quien tiene más fondo.

Una autoedición sin pretensiones que merece la pena, un esfuerzo que debemos apoyar todos los amantes de la fotografía. En total son 61 imágenes en bitono que tienen mucho que mirar y mucho por descubrir.

Contaremos con su autor para presentar este maravilloso libro el próximo jueves 3 de abril a las 20:30 horas.

El libro lo puedes adquirir en A pie de calle por el precio de 18 € o escribir directamente al autor: tatolivas@gmail.com

Charo CorralesTato Olivas. Nace en Salamanca en 1955. Allí, en la ciudad de las letras, se inicia en el arte de la fotografía. Aparece una cámara, alguien se hace con una ampliadora y Tato se pone a jugar. En 1985 se traslada a Madrid. En plena “movida madrileña” se introduce en los ambientes flamencos. Para entonces Tato ha convertido la fotografía en su principal medio de expresión. En 1995 se traslada a Sevilla, ciudad en la que reside en la actualidad.