En nuestra afán de mejorar nuestra oferta formativa solemos consultar a nuestros alumnos y allegados para conocer qué podemos ampliar, cambiar o reajustar en nuestros cursos de fotografía. Una de las demandas habituales es poder ajustar más los cursos intensivos de fin de semana. Muchos interesados no pueden disponer de todo el sábado y mañana del domingo para asistir a las clases, así que hemos puesto en marcha un nuevo curso de iniciación express, reducido a 8 horas en una única jornada.

Se llevará a cabo los sábados, en una sesión matinal y otra por la tarde. Así podemos concentrar lo esencial del curso de iniciación a la fotografía para aquellos que disponen de menos tiempo. Y, sin renunciar a la parte práctica, que consideramos fundamental para asimilar los conceptos básicos de fotografía y aprender el manejo de la cámara digital.

Por supuesto, la oferta del curso de iniciación de 12 horas, dividido entre sábado y domingo, sigue disponible para todos los que puedan (donde hemos reajustado el precio, tras varios años sin variarlo).

 

Por otra parte, dado que notamos mucho interés en sesiones prácticas, también hemos puesto en marcha un taller de iniciación a la fotografía completamente práctico de 4 horas. Dirigido a aquellos alumnos que quieran practicar, mejorar y conseguir las fotos que le gustan, a la vez que resolver dudas técnicas sobre el terreno, mientras fotografiamos. El taller se realizará al completo en localizaciones seleccionadas, en exteriores y aprovechando la luz natural para practicar y avanzar en el manejo de la cámara. Ideal para los que quieren reservarse media jornada para disfrutar de la fotografía y asesorados por profesionales para mejorar y despejar dudas prácticas habituales por un precio muy razonable.

El resto de la oferta formativa se completa con nuestros cursos habituales de iniciación nivel 2, de fotografía urbana, fotografía de retrato, el curso intensivo de iniciación a Adobe Lightroom, para aquellos que quieran empezar a manejar este software fotográfico y, ahora, hemos incorporado el curso práctico de flash de mano, tras recibir habitual demanda del mismo. Y, por supuesto, también os recordamos que podéis plantearnos cursos a medida (solo tenéis que contactarnos) y regalar cualquiera de nuestros cursos que enviamos en una bonita caja.

Para los interesados en photowalks, no dejéis de echar un vistazo a nuestra oferta de rutas por Sevilla donde disfrutar del entorno mientras conseguimos grandes fotos.