Esta muestra es parte de la campaña de sensibilización que está llevando a cabo FAMSI (Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional).

Vídeo de concienciación:

Esta exposición fotográfica contra la trata de personas y el turismo sexual realizada con imágenes de Lolo Vasco de Bluephoto Agency y está compuesta por 16 paneles de 85 cm de ancho por 2 m de alto cada uno y 40 fotografías a color.

trata.lolovasco.fotografia_1                                          trata.lolovasco.fotografia_2

 

trata.lolovasco.fotografia_3                                         trata.lolovasco.fotografia_4

 

La muestra se exhibe paralelamente en las Diputaciones de Huelva, Jaén y Sevilla. En la Diputación de Huelva, se inauguró el 3 de marzo la exposición de Lucha contra la Trata, una muestra que supone un punto y seguido. Es una de las últimas actividades de un proyecto que ha durado tres años y es el comienzo de un recorrido que pasará por los municipios de las provincias de Huelva, Sevilla y Jaén, mostrando a la ciudadanía las causas de una actividad delictiva que mueve millones de euros al año, afecta a 12 millones de personas en el mundo y se desarrolla en 160 países. Una exposición para concienciar contra la trata de personas y el turismo sexual.

La exposición en la Diputación de Huelva:


trata-fotografialolovasco_2trata-fotografialolovasco_1