La galería Cavecanem ha elegido para esta ocasión el trabajo de tres nuevos artistas que se posicionarán por vez primera en el escaparate del mercado del arte contemporáneo.

Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo Corrales Charo CorralesCharo Corrales

Bajo el sugerente título “YO ESTUVE AQUÍ” (elegido por ellos), se presenta el trabajo de:

María Artiaga (Sevilla, 1983). Fotografía.

Manuel M. Romero (Sevilla, 1993). Pintura- Instalación.

Aline P. (Pau, Francia, 1984). Fotografía.

En esta exposición se presentan “enfrentadas” dos formas muy distintas de concebir la fotografía actual y más concretamente el retrato y el autorretrato. Contrasta la puesta en escena de “lo orgánico”, la utilización de su propio cuerpo y sus fluidos de Aline, con la poética e intimismo de Artiaga (fundadora de la productora audiovisual La Buena Estrella). Ambas traen una veintena de fotografías de pequeño y gran formato donde dan muestra de su honestidad y calidad.

Romero presenta dos piezas, una pintura y una instalación. Actualmente estudiante de Bellas Artes, hace una revisión del arte conceptual jugando y desafiando toda dirección impuesta de antemano. Un trabajo muy valiente.

Libro de artista. Cada uno de los autores ha confeccionado para la ocasión un libro de artista que permite al espectador acercarse, más aún si cabe, a la intimidad de sus trabajos donde adivinamos con claridad sus procesos creativos. Verdaderas joyas.

 

Galería Cavecanem: Pje. Francisco Molina, 17. Sevilla

 Hasta el 29-2-2016