“ROTOS-OTROS”, un proyecto curatorial de la artista Mara León

10560537_10206069275154048_3944402299328170779_o

 

 

 

En la que participan obras de 19 artistas, alumnos de los cursos “El proceso creativo” y “el proyecto personal”, impartidos por  Mara León dentro de la programación cultural de la Fundación en el año 2014 y que están expuestos en el patio de su sede.

Charo CorralesCharo Corrales

Charo CorralesCharo Corrales

Charo CorralesCharo Corrales

Charo CorralesCharo Corrales

Cuando los seres humanos vamos más allá de las rutinas propias, entramos en estados de desasosiego que nos hacen romper con las normas establecidas y nos impulsan hacia mundos desconocidos. Es precisamente en esos mundos inciertos donde la creación es posible.
El motor que nos adentra en estos mundos nuevos y nos abre a otros lenguajes es el sentir, y la expresión personal de lo sentido se convierte en el sello indiscutible del artista.
ROTOS-OTROS nos habla de sensaciones nuevas ante rupturas estéticas, técnicas e incluso morales, que nos descubren cómo llegar a ser yo, pero también a ser otro, en ambos casos con la misma intensidad.

Mara León

Los 19 artistas que forman parte de la muestra son: Pepe Labrador, Adolfo de los Santos, M.A.Febrer, David J. Fonseca, Aurora López, Manuel J. Casado, Alberto Olea, Troya, Curro Rodríguez, Pedro J. Saavedra, Amelie MRG, Sonia Fraga, Sara Gallego, Marisi Montes, Selu Pérez, Juan Manuel Melero, Angelina Delgado Librero, Paulina Jeldres y Jaime Partida.

Fundación Valentín de Madariaga – Avenida María Luisa, s/n ,Sevilla
19 de Febrero al 15 de Marzo