El pasado 22 de noviembre se inauguró “Colectiva”, una muestra de fotografías de nueve miembros del grupo Corpus Camera, que exponen más de treinta imágenes.

Nueve formas de entender el mundo que nos hacen viajar desde lugares desconocidos del concepto hasta el mismo Cañón del Colorado.

Esta exposición colectiva forma parte de una serie de actividades conmemorativas del Hotel Madrid en su 40º aniversario, y se ha organizado  con la intención de fomentar el interés de los visitantes por este mundo de las imágenes ofrecidas desde la particular sensibilidad de cada autor que refleja su forma de entender la vida.

El grupo fotográfico “Corpus Camera” se crea en el día del Corpus Christi de 2009 en Sevilla, en un encuentro de antiguos amigos para realizar un reportaje común sobre esa festividad.

 grupocorpuscamera                      1470125_10151996801166941_1990608849_n

Actualmente son once sus miembros: Paco Aranda, Rafael Burgos, José Colado, Lola Falantes, Gustavo Gamonoso, José Gil, Miguel A. Iglesias, Antonio Márquez, Jose E. Martinez, Luisa Quintero y Pedro Revaliente.

Entre las diversas actividades que se promueven desde el colectivo destacan los encuentros con proyecciones comentadas, la realización de exposiciones, salidas fotográficas y otras relacionadas con la formación teórica y técnicas de trabajo. Junto a los encuentros personales mantienen una continua actividad e intercambio de conocimientos a través de distintas redes sociales, que de una forma directa y ágil les permite mostrar ideas y propuestas de cada uno de los miembros.

Se puede visitar la exposición la mayor parte del día y de lunes a domingo.