En A pie de calle hemos trabajado duro este verano y así poder ofrecer novedades para esta nueva temporada. Se trata de un nuevo diseño web más limpio, funcional y donde encontrar toda la información sobre nosotros y la nueva oferta de cursos disponibles. Además, hemos mejorado la opción de reserva de cursos, simplificándola y mejorando la oferta y opciones para que resulte más sencillo. Incluso hemos incluido la opción de pago seguro con tarjeta (que estará disponible en breve) que ya está disponible, además del pago por transferencia bancaria. Todo encaminado a mejorar nuestra oferta de cursos de fotografía en Sevilla.

Nuevas fechas de cursos

Las nuevas fechas para el curso de Iniciación a la fotografía digital (nivel 1) de fin de semana: 24 y 25 de septiembre y 22 y 23 de octubre. Ideal para empezar en la fotografía y conocer bien el manejo de la cámara y conceptos técnicos. Un curso muy ameno, intensivo y con muchas prácticas, que se puede reservar desde aquí.

También hemos programado un curso de Iniciación a la fotografía digital nivel 2, para aquellas personas que quieran profundizar en el manejo de su cámara y en los aspectos técnicos y creativos de la fotografía, las fechas son: 26 y 27 de noviembre, 12 horas en un fin de semana. Para ahondar en los aspectos técnicos, seguir mejorando y aprender a conseguir más creatividad y lograr esas fotos que te gustan. Se puede reservar desde aquí.

Charo Corrales

Otro curso que hemos programado es el de fotografía urbana que, en varias ocasiones algunos de vosotros nos habéis demandado. Para este curso hemos elegido los fines de semana de 15-16 de octubre y 12-13 de noviembre, para que nadie se quede sin plazas. Un curso también intensivo y perfecto para los que quieran perder el miedo a fotografiar en la calle y conseguir mejores capturas en un entorno tan variable y apasionante como la calle.

Como novedad para esta temporada, tenemos el curso de revelado digital con el programa Lightroom, que utilizan la mayoría de los profesionales. Un curso intensivo de ocho horas, imprescindible para organizar y revelar tus fotos. Tenemos varias convocatorias, para elegir el día que más se ajuste a tus necesidades: 2 octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre, que puedes reservar desde aquí.

box-regalo

Recordaros que los cursos que impartimos son para un máximo de 8 alumnos, para poder realizar una atención personalizada y directa como nos gusta, para que todos aprendan y resuelvan sus dudas. Así que si te interesa alguno de los cursos resérvalos con tiempo. Por cierto, si no encuentras el curso que deseas también ofrecemos la posibilidad de cursos a medida. Y si quieres hacer un regalo original, puedes reservar uno de nuestros cursos para quien desees.

¿Y los photowalks?

Como sabéis hemos venido organizando diferentes photowalks en Sevilla, con diferentes rutas y siendo una forma original y completamente práctica de aprender, mejorar y disfrutar de la fotografía. Pues bien, a partir de ahora tenemos una nueva web donde poder informarse y reservar nuestra oferta de photowalks, esperamos que os guste.

Cualquier duda podéis contactar con nosotros: info@apiedecallesevilla.es.