Ayer tuvo lugar la 4ª edición de Fuera de Lugar con proyecciones centradas en el arte urbano. Tuvimos una velada muy agradable donde destacó la variedad de los trabajos proyectados. Lo que supuso que fuera muy amena, interesante y, además, contáramos con la presencia de todos ellos que pudieron contar detalles sobre sus respectivos trabajos.

Tuvimos graffitis, pero también mucha fotografía, con una mirada diferente según cada autor pero siempre con el arte urbano como protagonista.

Fuera de Lugar 4 - 2014

 

Un viaje lleno de ritmo desde Miami (por Mª Luisa Quintero Fernández) al Pumarejo (de Paco Aranda), con paradas curiosas y estimulantes. Por ejemplo, desde las cosas oxidadas y abandonadas en Portugal que nos mostraba Pau, al punto rojo como reflexión a cargo de Guillermo Barbero “Rencor” en Sevilla. Otra mirada a los detalles (a cargo de José Luis Pérez, Selu), al arte en la urbe (de José Enrique Martínez) y no faltó una visión de los alrededores y la arquitectura, que Lourdes Ramírez nos guió para reflexionar sobre nuestro entorno. También pudimos conocer un poco de “Filippo”, con un avance de la obra de teatro dirigida por Carlota Berzal.

Una velada muy agradable, llena de arte, buen rollo y unas proyecciones que mostraron ocho puntos de vista sobre el arte urbano. Gracias a todos los asistentes y os invitamos a que os hagáis socios de A pie de calle para poder continuar con más ediciones de Fuera de Lugar y otras actividades que seguro os van a interesar.