Curso práctico de Flash de mano

60,00

El curso va dirigido tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales, que no conozcan el manejo del flash o que quieran ampliar sus conocimientos sobre esta materia de forma práctica durante 4 horas. Se requieren conocimientos del manejo de la cámara en modo manual.

Limpiar
SKU: FLASH Categoría:

Descripción

El objetivo fundamental de este curso intensivo es aprender a manejar el flash de mano, comprender cómo funciona y qué posibilidades tiene, ser capaz de enfrentarte ante cualquier situación y resolverla de la mejor forma posible y fomentar la creatividad lumínica en el alumno. Pasaremos 4 horas llenas de diversión y creatividad.

Quedaremos en una plaza o enclave de Sevilla donde alternaremos las explicaciones con ejercicios prácticos.

Metodología:

Se parte desde cero, progresando hasta abordar en profundidad el flash en su modalidad más avanzada. Se requieren conocimientos del manejo de la cámara en modo manual. Explicaremos de forma llana y sencilla los conceptos más básicos de la fotografía, ilustrándolos con ejercicios prácticos. Comenzaremos conociendo todos los aspectos necesarios para controlar el flash y, tras lo aprendido, se pondrá en práctica, de forma personalizada y amena.

Las clases serán participativas y dinámicas, alternándose las explicaciones teóricas con ejercicios prácticos desarrollados por los alumnos. Disfrutaremos sacando todo el partido a nuestro flash. Dada la corta duración del curso y su carácter práctico, los alumnos dispondrán de un material didáctico, para que puedan consultar y profundizar una vez haya concluido el curso.

Programa:

Se basará en conceptos directos y asimilables, acompañados y sustentados por práctica y trabajo en campo.

– Descripción exhaustiva del flash de mano. Las partes del flash, el zoom del flash para controlar el cono de luz, las conexiones, etc.
– La sincronización del flash con la cámara, 1ª y 2ª cortinilla, alta velocidad de sincronía.
– La potencia del destello y la fotografía de alta velocidad.
– El número guía del flash y la ley inversa del cuadrado de la distancia. Aplicación práctica sobre fondos y exteriores.
– Los modos del flash. TTL, automático, manual y estroboscópico. Aplicación práctica de cada uno de ellos.
– El flash rebotado sobre techos, paredes y otros elementos. El difusor del flash y la pestaña de brillo de ojos.
– Uso de modificadores de luz para controlar la calidad, cobertura y color de la luz.
– Combinar la luz ambiente con la del flash, la relación de intensidades, esquemas de iluminación en exteriores e interiores y por la noche.

Material necesario: Una cámara réflex o mirrorless (sin espejo de objetivos intercambiables) y una unidad externa de flash de mano.

A tener en cuenta: El alumno debe disponer de cámara con modo manual de funcionamiento pues es el único modo que permite practicar todos los contenidos que se verán durante la clase.

Conocimientos previos: Conocimientos básicos de fotografía y ganas de aprender y de hacer mejores fotos.

En nuestra galería puedes ver imágenes de nuestros cursos.


Formas de pago aceptadas:

  • Pago seguro con cualquier tarjeta Visa o MasterCard
  • Pago mediante transferencia bancaria

Condiciones de reserva

  • Si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@apiedecallesevilla.es
  • Para reservar la plaza es imprescindible seguir el proceso completo de reserva y realizar el pago a través de esta misma web
  • En caso de que A pie de calle Sevilla cancele el curso, el asistente tendrá derecho a un cambio de fecha o la devolución del importe abonado
  • En caso de que el asistente cancele su reserva tendrá derecho a un cambio de fecha, siempre que avise con 48 horas de antelación a la realización del mismo
  • En caso de que el asistente no se presente al curso el día y hora establecido, el asistente no tendrá derecho al cambio de fecha ni devolución del importe abonado
  • El asistente deberá presentar el e-mail de confirmación que se recibe tras realizar la reserva en el momento de la realización del curso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso práctico de Flash de mano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *