mega888 A pie de calle participa en «La Noche en Blanco»: ven a conocernos y te hacemos un retrato profesional | A pie de calle | Sevilla

A Pie de calle se une a esta iniciativa abriendo sus puertas el dia 3 de octubre desde las 20 a las 2h.

El público podrá ver la Exposición Colectiva de Fotografía “Relatos y Procesos”, cuyos participantes son: Ana Cantalapiedra Navarrete, Carmela Martin, Mario Montoya Salguero, Lucas Gómez, Paula Cabrera y David Vico.

Además, si vienes a conocernos, “Regálate un Retrato”: te hacemos una foto de estudio por un fotógrafo profesional. No desaproveches la oportunidad.

cartelretrato

La Noche en Blanco es una iniciativa de la Asociación sevillasemueve, y el Giraldillo es el emblema de la Noche en Blanco 2014.

CARTEL_NEB_2014_web

El reto para esta ocasión es aumentar la implantación del evento y superar las 31.000 visitas del pasado año. La Noche en Blanco pone de manifiesto la diversidad cultural de la ciudad de Sevilla. Este evento cultural nocturno de carácter anual engloba muestras artísticas de diversos ámbitos.

En su edición 2014, la Noche en Blanco continúa sumando participantes, en su mayoría de espacios privados, que darán vida a una noche festiva en la calles de la ciudad, con las más variadas actividades culturales y artísticas. Así, año a año, el abanico de opciones para disfrutar de la cultura nocturna de Sevilla se va abriendo, mostrando en numerosos casos el lado menos conocido de la ciudad, que en demasiadas ocasiones no sabemos valorar. Echa un vistazo a la Programación de La Noche en Blanco.