En los dos últimos meses A pie de Calle ha aparecido en dos importantes medios de comunicación: Diario de Sevilla y Canal Sur Televisión.
El periodista Carlos Rocha vino a hacernos una entrevista a nuestro espacio, y con publicó este artículo en el Diario de Sevilla el 5 de mayo::
Una meca del audiovisual en Triana
A pie de Calle ofrece desde diciembre de 2013 cursos de formación en fotografía y comunicación audiovisual, además de talleres, proyecciones, exposiciones, presentación, además de disponer de alquiler de espacio para coworking y alquiler de estudio fotográfico.
Unas semanas antes, el 2 de marzo A pie de Calle apareció en Canal Sur TV, en el programa IDEAS AL SUR, con el título «VIVIR DEL ARTE EN TIEMPO DE CRISIS, Espacios eclécticos para crear, exponer y aprender». Un programa dedicado a A pie de Calle donde podéis conocernos un poquito más. En este enlace podéis ver el programa: http://alacarta.canalsur.es/television/video/vivir-del-arte-en-tiempos-de-crisis/1341060/263
Seguimos trabajando en la organización de cursos y talleres especializados dentro del ámbito de la comunicación audiovisual y en octubre comenzará nuestro curso de fotografía anual, con la novedad de que uno de los participantes obtendrá una beca de A pie de Calle.
Queremos recordar también que acabamos de lanzar una extensa programación de cursos para este verano.
Si queréis conocernos, os esperamos en A pie de Calle y si os apetece, os podéis hacer socios para obtener descuentos.