Empezamos el año con cambios, dejamos nuestra ubicación el próximo 1 de marzo y salimos a la calle a impartir nuestros cursos y compartir nuestras actividades.

Ya tenemos disponible la programación de talleres y cursos de 2015 en nuestra web, con muchas novedades.

apiedecalle_clase

Este año apostamos por los Photowalks o foto paseos, una manera divertida de aprender más sobre fotografía en compañía. Organizamos los photowalk para grupos y con elección de temática .

En marzo y junio tendremos con nosotros al fotógrafo madrileño Rafael Roa, que impartirá  un curso práctico sobre Fotografía Editorial. También tenemos en nuestra programación el taller de Fotografía Urbana que imparte Jesús León y el de Fotografía Gastronómica por Julia Pupv

Como novedad tenemos los  MICROTALLERES: talleres de 4 horas sobre temas específicos, si hay algo que quieres aprender y no lo encuentras, escribenos y te lo organizamos.

También contamos con un grupo selecto de profesionales por si lo tuyo son las TUTORÍAS PERSONALIZADAS.

libro-1-f--baj-Y como no, seguiremos organizando actividades para seguir fomentando la cultura audiovisual, la próxima programada es la presentación del libro de fotografía “Apuntes sin tiempo” de Tomás Murube que tendrá lugar el 11 de febrero a las 20 horas en A Pie de Calle.

Nuestro blog seguirá mas activo que antes para contarte las exposiciones que visitamos, consejos sobre cómo mejorar tus fotos, y fotógrafos nos gustan…

Gracias a todos los que nos habeis acompañado hasta ahora, como sabeis nos gusta recibir sugerencias sobre cursos y actividades que os gustaría que organizáramos. Nos podéis escribir a info@apiedecallesevilla.es o llamar al 627 797 572.