mega888 Sevilla Design Walk en A pie de calle | A pie de calle | Sevilla

La tercera edición de Sevilla Design Walk tiene lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre 2014

10655402_571410239631550_5501716057578242871_o

Sevilla Design Walk es un encuentro que se va consolidando anualmente, una cita indispensable para creativos, diseñadores gráficos y amantes de la comunicación en general. Tres son los pilares fundamentales de su programación: conferencias, talleres y visitas a espacios de trabajo.

Se inauguraró la tarde del miércoles 28 en el Centro Cívico Las Sirenas, en la Alameda de Hércules, con una serie de charlas gratuitas de presentación de profesionales y proyectos del ámbito industrial e interiorismo.

Se impartirán cursos en LAB y en la Imprenta-taller de Les Chevalets con la Familia Plómez. Estan organizadas también  dos rutas simultáneas de visitas a espacios de trabajo (estudios de diseño, centros de formación, imprenta, coworking, etc.), una en la zona centro y la otra en Triana. La visita a nuestro espacio esta programada para el jueves 30 a las 11.30, recibiremos a los integrantes del paseo y presentaremos nuestra programación de cursos y talleres.

Este año Sevilla Design Walk comparte calendario cultural local con Garabatto Fest, festival dirigido a ilustradores, donde participaremos en algunas de sus actividades, charlas y coloquios.

La clausura de Sevilla Design Walk tendrá lugar el sábado 1 de noviembre, en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS).