mega888 7 razones por las que elegir el Curso de Fotografía Anual 2014-15 | A pie de calle | Sevilla

Uno de los interesados en el curso obtendrá una beca por el 50% de la matrícula

foto-josehelado

En A pie de Calle hemos preparado con esmero y dedicación el primer curso de fotografía anual A pie de Calle.

Aquí van nuestras 7 razones:

1. Un programa diseñado con mucho mimo. Todo el equipo de A Pie de Calle afronta este nuevo proyecto con mucha ilusión y entusiasmo. Todos los profesores se han involucrado en el diseño del programa.

2. En A pie de calle apostamos por un trato personalizado y cercano con el alumnado. Realizaremos un seguimiento mensual de los proyectos de los alumnos, editando, visionando y valorando la evolución de los mismos. Además, habrá tutorías personalizadas con el fin de que los alumnos puedan ahondar en aquellos problemas, tanto técnicos como de lenguaje visual, que planteen sus trabajos. El mejor proyecto se expondrá en nuestra galería.

3. Contamos con un profesorado variado y con una amplia experiencia en la docencia. Nuestro reto es ofrecer una formación de calidad.

4. El Curso Anual incluye una Masterclass gratuita con un gran fotógrafo.

5. Organizaremos actividades complementarias enfocadas a los alumnos del curso anual: photowalks, proyecciones, visitas a lugares relacionados con el proceso fotográfico (el estudio de fotografía, el laboratorio y la imprenta). Asimismo, realizaremos visitas guiadas a exposiciones de interés, conoceremos el trabajo de distintos fotógrafos de primera mano ya sea de manera presencial o a través de videoconferencias.

6. Uno de los interesados en el curso obtendrá una beca por el 50% de la matrícula, previa entrevista.

7. Precio competitivo, 1400 € con la posibilidad de pago fraccionado. Los participantes tienen a lo largo del año, una tarifa especial para el programa de talleres y cursos de A pie de Calle. Esta tarifa incluye también los talleres monográficos con grandes fotógrafos.

 

Descarga el Dossier del Curso con toda la información

pdf-iconCurso_Fotografia_Anual_APIEDECALLE
 
Más info: Curso de Fotografía Anual A pie de Calle 2014-2015